sitios para moviles

Gestión Dominio

Gestion Dominio representa todas las estrategias imprescindibles para asegurar el exito de su empresa en internet. Todo empieza con un Dominio, el anuncio que vemos en una utilitario que nos lleva a una web, el correo que recibimos nos lleva a una web, el banner que clikcamos en una web, búsquedas en Google ….etc.

Servicios Gestión Dominio

Descripciones

Dominio Corporativo

Con el Dominio Corporativo definimos la Política de dominios de la empresa para su mejor branding en la Red, las líneas a seguir y los medios para llevarlo a término. Se engloban diversos servicios, como el Dominio Marketing, asesoría de compras o la protección de dominios

Dominio Marketing

Dominio Marketing es atraer tráfico y dar a conocer el Sitio web (la empresa, productos, servicios) Esto es definir una estrategia aseguir : Cuales son los dominios que es conveniente comprar o/y registrar, SEO (posisionamiento natural en los buscadores ) Redes Sociales, Estrategia Local Pais y Global Empresarial.

Compre un Dominio Premium

Le asesoramos en la compra de dominios nuevos o dominios ya registrados (en el mercado secundario), bien como inversión o bien para utilizarlo en la estrategia de dominios de la empresa -SEO Domaining-, o para el empleo de la marca-.

Registro de dominios

Registramos dominios en la mayoria las extensiones que la empresa necesite, de cualquier extensión y país.

Venta de Dominios Premium

Buscamos un comprador para tu Dominio Premium.